Gracias a las innumerables propiedades de la canela, el Té de Canela puede aliviar e incluso curar algunas alteraciones de al salud y los incómodos síntomas que las acompañan.
Recuerda consultar siempre al médico porque para algunas personas puede tener contraindicaciones.

Canela para prevenir la caries
Saber Más

Té verde, canela y limón para adelgazar
Saber Más

Té de canela para Adelgazar
Saber Más

Té blanco con canela
Saber Más

Leche con canela
Saber Más

Canela en el embarazo
Saber Más

Té de Canela y Clavo
Saber Más

Té de laurel y canela
Saber Más

Para la líbido y las dificultades de erección
Saber Más

Té de canela para la menstruación
Saber Más

Té de Canela para el Mal Aliento
Saber Más

Té de Canela para el Colesterol
Saber Más

Té de canela para el Resfriado
Saber Más

Té de Canela para la Diabetes
Saber Más

Té de canela para abortar
Saber Más
Té de canela para la gripe
Se habla mucho de los beneficios que tiene el té de canela para curar la gripe. En realidad la canela no cura la gripe pero esta infusión sí que sirve para aliviar sus síntomas.
La gripe es una enfermedad infecciosa causada por el virus de la influenza, y la canela no mata al virus. Las molestias que provoca el virus de la gripe pueden atenuarse al beber líquido y/o tomar infusiones calientes, a esto se suman las propiedades de la canela para aliviar los problemas digestivos, la tos, y otras molestas consecuencias de esta enfermedad.
La canela aporta enormes beneficios para la salud gracias a las propiedades de sus principios activos. Estas propiedades son, entre otras: propiedades termogénicas, antibacterianas, antioxidantes, anticoagulantes y expectorantes.
De estas propiedades se derivan los usos de la canela para mejorar problemas de indigestión, diarreas, distensión abdominal, todo tipo de inapetencias (incluida la inapetencia de relaciones físicas). La canela se usa como estimulante en general, estimulante inmunológico, para aumentar la libido, para prevenir enfermedades del sistema cardiovascular, evitar la formación de trombos, aliviar síntomas respiratorios, despejar las vías aéreas, para regular niveles de azúcar en sangre y los altos niveles de colesterol. Por sus propiedades antisépticas, mejora las infecciones que producen el acné.
Ayuda en los procesos de pérdida de peso
