Té de naranja canela y anis / propiedades adelgazantes

Esta deliciosa infusión, además de ser rica en aroma y sabor, es ideal para quemar las calorías. Desde la comodidad de casa, en el trabajo, viendo una película, leyendo un buen libro – qué mejor que en compañía de un exquisito té – o simplemente en ayunas y después de las comidas.

Las infusiones para adelgazar son perfectas para todo el año, pero especialmente para el invierno. Una taza bien caliente y humeante es mucho más reconfortante durante este período del año que en verano, pero tomar té frío en verano es una opción mucho mejor que cualquier otro tipo de refresco.

Una de las buenas opciones que puedes probar es este té de canela, anís estrellado y naranja para adelgazar, una infusión que combinará propiedades digestivas, diuréticas, carminativas y quema grasas. Puede ser una gran opción para deshincharte y así darle un empujón al organismo para quitarte de encima esos kilos de más.

Receta de Té De Naranja Canela Y Anis

Recipe by Té de CanelaCuisine: Tés, infusionesDifficulty: Fácil
Raciones

4

tazas
Preparación

10

minutes
Cocción

10

minutes
Total time

20

minutes

Ingredientes

  • Un litro de agua.

  • Una naranja.

  • Dos palitos de canela.

  • Dos cucharadas de anís estrellado.

  • Stevia o endulzante no calórico al gusto.

Pasos

  • Poner a hervir el litro de agua.
  • En cuanto rompa el hervor, añadir la rama de canela, el anís y la naranja en rodajas con piel.
  • Apagar el fuego y tapar la olla dejando reposar durante unos diez minutos.
  • Colar la preparación y endulzar al gusto con cualquier edulcorante que no te aporte calorías, claro está.

Notas

  • No está de más que te acostumbres a tomar el té sin endulzar, la canela ya le aporta un punto de dulzor.

Cómo tomar Té De Naranja Canela Y Anis para ADELGAZAR

Consume una taza de este té en ayunas y luego distribuye las otras a lo largo del día. Puede ser perfectamente después de cada comida ya que esta infusión tiene interesantes efectos digestivos, entre muchas otras cosas.

Esta infusión adelgazante actúa en varias direcciones. Por ejemplo, la canela es genial para quemar grasas, ya que aumenta el metabolismo de los lípidos, además de ser diurética, digestiva y anti espasmódica. Algo similar sucede con el anís, de gran potencial para eliminar líquidos retenidos y también para reducir la hinchazón abdominal. La naranja por su parte, como todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco del grupo B, que entre otras propiedades también ayuda a disolver las grasas. Y que combinadas con otras especias en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.

Es posible quemar durante el invierno las grasas que nos sobran, disfrutando esta delicada infusión con jugosas naranjas, canela y anís, entrando en calor durante estos días de frío, deleitándose con sus exquisitos aromas y sabores que combinan esta fruta y especias exóticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.