RECETAS DE TÉ DE CANELA

Las mejores recetas de té de canela sola o con otros ingredientes para mejorar, complementar y potencias las propiedades de la canela para adelgazar, para subir los ánimos o para estimular.

Si  no has preparado nunca un té de canela, es posible que tengas dudas a la hora de elegir el tipo de especia, Ceylán o Saigón, en polvo o en rama, y cómo preparar cada una de estas recetas.

Té de canela y Laurel

Té de laurel y canela

La hoja de laurel tiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias y depurativas, esa es una razón por la que se considera que el laurel es beneficioso para …
Té de canela y manzana

Té verde de Manzana y Canela

La manzana y la canela son dos sabores que combinan a la perfección y que acostumbramos a encontrar juntos en recetas de repostería.El punto ligeramente …
te de canela para el resfriado

Té de Canela, Jengibre, Miel y Limón

Especialmente indicado para los resfriados y para tratar los síntomas de la gripe y procesos catarrales. Tanto el jengibre como la canela son dos productos con …
të de canela y ajo para la tos y el resfriado

Té de Canela y Ajo para el resfriado

Aprovechamos en esta receta las propiedades antisépticas, anti inflamatorias, de ambos ingredientes Gracias al componente de alicina, el ajo puede reducir el colesterol en la sangre, …
Té de canela y zumo de naranja

Té de Canela y Zumo de Naranja

La naranja es fruta de invierno, indicada para fortalecer el cuerpo ante en frío y los posibles catarros. Tanto la naranja como el limón tienen …
Té de Canela y Miel para adelgazar

Té de Canela y Miel

Son muchas las personas que recomiendan tomar té de canela y miel para bajar de peso.Al combinar la canela con la miel se potencian muchas …
Canela y menta para la líbido

Té de Canela y Menta

El té de canela y menta se recomienda en casos de apatía y para mejorar la potencia sexual. Se puede tomar tanto caliente como frío . Para …
Té de canela y clavo para adelgazar

Té de Canela y Clavo

Estas dos especias originarias de Asia tienen asombrosas propiedades curativas y se utilizan desde hace muchos años en medicina natural.  A sus propiedades medicinales sumamos …
leche con canela

Leche con canela

Si eres de las personas que no tienen problemas para consumir leche, o si prefieres consumir leches vegetales, como la leche de coco, almendra o …
Tomar té blanco con canela

Té blanco con canela

El té blanco es la variedad de té más delicada, y de mejor calidad. Se recolecta a mano sólo durante unos días al principio de …
te verde canela y limon para adelgazar

Té verde, canela y limón para adelgazar

El té verde con canela, tanto en frío como caliente, conserva las maravillosas propiedades de sus dos ingredientes. Una bebida tan sencilla aporta muchos beneficios …
manzana canela y anis

Té de manzana, canela, clavo y anís.

Esta deliciosa infusión, nos regala su medicina. Sus beneficios para la salud son innumerables, por ejemplo, contiene propiedades antioxidantes, fortalece el sistema inmune, cuida la …
beneficios del aceite de canela

Aceite de canela

El aceite de canela es un aceite esencial que se usa ampliamente en la cocina oriental y en aromaterapia. Concentra en un frasco las asombrosas …

También te interesará: