Té de canela hacendado de mercadona

Té de Canela de Mercadona

Para la versión rápida del té, para llevar a la oficina, para tener una reserva en el bolso, o para llevar de viaje, el té en bolsita es un recurso rápido y cómodo.

Infusión de canela de Mercadona

Como en todo, hay diferentes calidades de tés en bolsa. Lo que me gusta del té de canela de Ceilán Mercadona es que Hacendado, su marca blanca, ha eliminado la grapa de las bolsitas. No son los únicos pero sí unos de los primeros. Estos detalles hay que valorarlos.

Combina té de origen Ceylán con canela natural, sin sustancias aromatizantes. Y como todos los productos Hacendado sólo se encuentra a la venta en Mercadona. Suponemos que la canela que llevan estas bolsitas de té será también canela de Ceilán. Puedes leer más sobre los tipos de canela siguiendo el enlace. El origen de la canela de Hacendado, si no pone nada, es de Ceilán, que es una canela de calidad, aunque es la canela de Saigón la que tiene las propiedades más concentradas.

El Té con Canela Hacendado contiene:

Té Negro en un 75% y un 25 % de canela de Ceilán. Se trata de una combinación de Té de Ceylan y canela sin sustancias aromatizantes añadidas. Es una buena opción para tener una reserva si queremos preparar un té rápido. Ojo, es té con canela y no de canela. Como ves en la composición, se ha agregado canela al té negro. Es igualmente sabroso y saludable, pero el té negro es excitante. Evítalo por la noche si duermes con dificultad.

Té aromatizado con especias hacendado

Té aromatizado con especias de Mercadona

Hay otro té aromatizado con especias que contiene canela, jengibre, cardamomo, anís estrellado, clavo y pimienta negra, que es especialmente sabroso. Estas son las proporciones:

  • Té negro: 30%
  • Canela: 17%
  • Jengibre: 17%
  • Pimienta negra: 7%
  • Cardamomo: 6,5%
  • Anis estrellado: 4%
  • Clavo: 3%

El canal de instagram del nutricionista Mario Ortiz @marioortiznutricion incluye este té entre sus productos recomendados. Le hemos tomado prestada la foto y recomendamos su web para cualquier consulta nutricional online  https://www.marioortiznutricion.com/

Té aromatizado con especias mercadona


Beber una infusión de canela regularmente ayuda a mejorar la salud en muchos aspectos. La canela es beneficiosa para la diabetes, para adelgazar, para mejora las digestiones y rebajar los índices de colesterol malo en sangre.

Combinando la canela con otros ingredientes potenciamos sus efectos beneficiosos como puedes ver en las recetas que recomendamos a continuación

Recetas de té

Todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de la canela

Té de Canela

Té De Canela Propiedades medicinales de la Canela Tomar té de canela es la mejor manera de ingerir y aprovechar las innumerables propiedades que esta especia tiene para mejorar nuestra salud. 🍵🍵🍵 La Canela combinada con ...
Saber Más
Resumen
Té de Canela de Mercadona Hacendado
Título
Té de Canela de Mercadona Hacendado
Descripción
El té negro aromatizado con especias de Mercadona contiene una alta cantidad de canela combinada con otras especias de propiedades beneficiosas para nuestra salud. Viene en saquitos sin grapa.
Autoría
Editor
Té de Canela
Editor Logo