Dónde comprar té de Canela

Comprar el té de canela ya mezclado en saquitos individuales en una opción cómoda, aunque en realidad para prepara un buen té no es necesario nada que no sea canela y agua.

Comprar una buena canela en tiendas de alimentación saludable, lo más fresca posible y de cultivo ecológico, es la garantía de que el té saldrá estupendo, barato y sano. Una rama de canela de Saigón o de Ceilán en un litro de agua, incluso se puede dejar en un termo y tendremos té de canela para todo el día. A diferencia del té en bolsa, dejar un palo de canela sumergido no amarga el té sino que le aportará más dulzor natural.

Pero las tiendas de alimentación y las tiendas gourmet venden deliciosas mezclas de canela con otros tipos de té, con otras especias y con aromas excepcionales.

Comprar Té de canela orgánica

Comprar té de canela barato

En España, la cadena de supermercados Mercadona, comercializa una mezcla de té negro con canela, jengibre, cardamomo, anís estrellado y otras especias. El té se presenta en bolsitas, es barato y está realmente bueno. Más información aquí sobre el té de canela de Mercadona. Es una opción recomendable.

Comprar canela para hacer té es importante que sea buena. Se usa poca y cunde mucho, así es que no debemos ahorrar en la canela porque cuando es de calidad el resultado es sabroso y más sano. Es importante no comprar Casia, que se puede confundir con la canela de Saigón o de Ceilán, y el resultado es muy diferente.

Al comprar té barato o canela barata, nos arriesgamos a que provenga de un cultivo con presencia de pesticidas. Antes de comprar es importante prestar atención al etiquetado, si no detalla el tipo y la procedencia de la canela, es mejor evitarlo.

Comprar un buen té de canela

Comprar mezclas de té con canela y otras especias es una experiencia de aromas y sabores que merece la pena, siempre que podamos hacer la selección en una tienda de productos especializados con canela 100% orgánica para que no tenga pesticidas.

También se puede comprar online en tiendas como Amazon donde también hay una oferta amplia de tés ecológicos de alta calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.