te verde canela y limon para adelgazar

Té verde, canela y limón para adelgazar

El té verde con canela, tanto en frío como caliente, conserva las maravillosas propiedades de sus dos ingredientes. Una bebida tan sencilla aporta muchos beneficios para la salud, además podemos enriquecerla mucho más añadiendo limón y tendremos una de las infusiones más eficaces para quemar grasa.

Preparar un té verde con canela y limón por la mañana y tomar varias tacitas al día nos hará adelgazar infaliblemente. Pero además sirve para muchas más cosas.

Para qué sirve el té de canela con limón

A las numerosa propiedades de la canela, sumamos las del té verde y las del limón. Vamos a repasar los beneficios del té de canela con té verde para entender por qué esta combinación es especialmente eficaz para adelgazar, mejorar la digestión y controlar la diabetes gracias a la canela. La personas diabéticas deben procurar no endulzar el té con miel ni azúcar.

Por qué sirve para adelgazar

La canela es buena para activar el metabolismo y por tanto para quemar la grasa y bajar de peso. El té verde es antioxidante tiene un efecto termogénico que acelera la combustión de las calorías, disminuye el apetito y mantiene elevados los niveles de energía, por tanto nos movemos más y nos mantiene activos. El limón depura el hígado y el estómago.

Estas son algunas de las propiedades del té verde:

  • Es un poderoso antioxidante gracias a la alta concentración de polifenoles. Los antioxidantes ayudan en la prevención de tumores y retrasan el envejecimiento.
  • Diurético: Rebaja el colesterol y por tanto reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Regula la actividad intestinal, alivia la diarrea y protege el sistema digestivo.
  • Por sus propiedades diuréticas se usa como coadyuvante en las dietas para perder peso.
  • Ayuda a quemar y eliminar grasas.

Si no utilizas ningún producto endulzante prohibido, puedes usar el té verde con canela para la diabetes sin ningún tipo de problema. Todos los ingredientes van bien para este problema.

El té verde es una bebida sencilla que aporta infinidad de beneficios a nuestra salud. Incorporar la costumbre de tomar una o dos tazas de té verde al día, es un hábito saludable que no defraudará tus expectativas. Si te interesa saber más, recomendamos seguir leyendo esta web:

Tomar Té Verde

Para ADELGAZAR y mejorar la salud

Cómo preparar un té verde con canela y limón

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de té verde
  • Un litro de agua
  • Media rama de canela (mejor si la rompes y desmenuzas con los dedos)
  • Una cucharada de edulcorante al gusto (mejor sin nada)
  • Una cucharada de zumo de limón

Preparación:

  1. Calentar el agua en un cazo con la rama de canela.
  2. Cuando esté a punto de hervir, añadir el té verde y apagar el fuego.
  3. Dejar reposar durante no más de tres minutos antes de colar.
  4. En el momento de servir añadir el zumo de limón y el edulcorante.
  5. Se puede dejar enfriar en el frigorífico par beber más tarde.

Es preferible que nos acostumbremos a no endulzar el té. La canela ya aporta un poco de dulzor, así es que no es necesario añadir nada más y será mucho más saludable.

Resumen
Té Verde, Canela Y Limón Para Adelgazar
Título
Té Verde, Canela Y Limón Para Adelgazar
Descripción
El té verde con canela, tanto en frío como caliente, conserva las maravillosas propiedades de sus dos ingredientes. Una bebida tan sencilla aporta muchos beneficios para la salud, además podemos enriquecerla mucho más añadiendo limón y tendremos una de las infusiones más eficaces para quemar grasa.