Tomar té blanco con canela

Té blanco con canela

El té blanco es la variedad de té más delicada, y de mejor calidad. Se recolecta a mano sólo durante unos días al principio de la primavera, las hojas y flores más jóvenes de la planta envueltas en unos pelitos plateados que le dan un color casi blanco.
 Tiene el contenido en cafeína y teína mas bajo de todas las variedades de té. Sin embargo es el que tiene mayor concentración en antioxidantes, la principal propiedad del té en general. 

Como estimula pero no excita, es perfecto para tomar varias veces al día sin miedo a perder el sueño.

Tiene muchas de las propiedades que encontramos en la canela, por eso es una forma de potenciar sus efectos evitando tomar un exceso de canela. 

Principales beneficios del té blanco con canela

  • Altisíma concentración de polifenoles, antioxidantes que previenen el envecejecimiento celular y son un potente anticancerigeno.
  • Es un  antivirico y antibacteriano muy eficaz.
  • Combate la obesidad gracias a que reduce la producción de lípidos 10 veces más que el té verde y tiene un poderoso efecto quema-grasas 
  • Es más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.
  • Tiene efectos rejuvenecedores en la piel, de hecho forma parte de muchas fórmulas de cremas faciales.
  • Regula la glucosa en sangre, por eso está indicado para las personas diabéticas.
  • Regula también los niveles de colesterol del malo
  • Previene y ayuda a controlar la hipertensión.

El Té Blanco tiene unas propiedades que ni te imaginas. Es casi una infusión milagro con una cantidad enorme de antioxidantes, propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento .
Si quieres saber más, haz clic en éste botón:

Prepara una infusión de hojas de té blanco con trozos de palo de canela o una cucharadita de canela en polvo, deja reposar entre 3 y 5 minutos y cuela antes de servir. 

El té blanco tiene un ligero punto dulce, como la canela, así es que no necesitas endulzar más, sobre todo si lo tomas para adelgazar.