Té de canela para la erección

Para la líbido y las dificultades de erección

La canela esta considerada uno de los mejores tónicos genitales con propiedades afrodisíacas, capaz de estimular el deseo sexual y aumentar la libido.
Es conocida la fama de la canela como afrodisiaco natural que asegura la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres.

La canela como afrodisíaco:

Hay estudios que aseguran que la canela aumenta los niveles de testosterona, mejora la circulación sanguínea y el estado de ánimo. No es de extrañar que todo esto repercuta en un aumento del deseo sexual y este estado más relajado nos predisponga para mantener relaciones.

té de canela para la erección

Té de canela para la erección

¿Por qué es buena la canela para mejorar la erección?

Lo primero que debemos estudiar es el origen de la falta de erección, que raras veces se debe a una disfunción sexual. En la mayoría de los casos puede ser debida a problemas de estrés, ansiedad o mala circulación. La erección funciona como un sistema hidráulico, aumenta la irrigación y por tanto la presión que la sangre ejerce sobre los capilares: mayor fuerza ejercida sobre una pequeña superficie (el diámetro correspondiente a la sección de un vaso capilar) se traduce en un aumento de la presión, que hará que funcione como un puente levadizo.

Pero también podemos tener problemas por la falta de deseo sexual, que normalmente se debe a algún tipo de decaimiento, no siempre físico, que nos deja sin ganas de mantener relaciones. La canela tiene un poderoso efecto estimulante que queda potenciado si se consume en forma de infusión.

Estimulante sexual natural

Hemos hablado de las innumerables propiedades de la canela para mejorar los síntomas de muchas enfermedades, y los efectos que producen en la salud sus beneficios, entre ellas están sus efectos para mejorar la circulación sanguínea, propiedades anticoagulantes, es un conocido calmante y relajante, estimula el apetito (de todo tipo) y es un buen reconstituyente en casos de debilidad i de estar en proceso de recuperación de un periodo de falta de energías. Cualquiera de esos beneficios ejercen su efecto en la mayoría de las causas de una erección pobre o nula. En cualquier caso, siempre hay que consultar con el médico, y unas tacitas de té de canela no pueden ir mal sino todo lo contrario.

Cómo tomar la canela para mejorar la erección

Se recomienda el té de canela en caso de problemas de erección tomado de la siguiente manera: dos vasos al día, después del desayuno y después de la cena. Realizar este tratamiento durante 15 días, descansar tres días, y seguir con 15 días más.

Té de canela y jengibre para aumentar el deseo sexual:

Realizar una decocción durante 5 minutos en un litro de agua con una cucharada de canela en rama triturada con una cucharada de jengibre. Sacar del fuego y dejar reposar durante un cuarto de hora. Añadir miel.
Tomar un vaso al día, repartido en dos tomas, después de desayunar y después de la cena. Beber durante un mes, descansar 15 días y repetir un mes más.

Té de canela y menta para mejorar la potencia sexual:

Decocción durante 5 minutos de una cucharada de canela en rama triturada con una cucharada de menta o hierbabuena. Dejar reposar unos minutos y añadir miel. Tomar un vaso al día repartido en dos tomas, una después de desayunar y otra por la noche.

Estos son dos ejemplos de recetas de té con canela. Puedes consultar otras recetas en esta web y tomarlas de la misma manera en dos tomas, una por la mañana y otra por la noche.